Descripción
El sistema de micrófono colgante de techo M55 está diseñado para aplicaciones donde la estética, la calidad del sonido y la facilidad de instalación son cruciales. Las principales aplicaciones del M55 de montaje en techo incluyen videoconferencias (VTC), educación a distancia, salas de hospital, vigilancia y microfonía ambiental.
El micrófono para conferencias M55 admite cápsulas intercambiables con patrones de cobertura cardioide, hipercardioide, omnidireccional y supercardioide (shotgun). Toda la electrónica está completamente integrada con alta sensibilidad y bajo nivel de ruido. La salida de señal está balanceada para eliminar las interferencias de radiofrecuencia causadas por teléfonos celulares y dispositivos móviles.
Para instalar el micrófono colgante M55, solo se requiere perforar un orificio de 1,6 cm en el techo, sin necesidad de herramientas adicionales. Los herrajes de montaje del M55 ajustan fácilmente la altura del techo hasta 1,2 metros sin necesidad de retirar las placas. Un clip de orientación opcional (MCHANGER) permite realizar fácilmente cualquier ajuste angular adicional. El conjunto de cables, con un conector de bloque de terminales, se aloja cuidadosamente en una caja de conexiones hermética con clasificación plenum. Un cable de seguridad proporciona una contención sísmica adicional.
Diseñado, mecanizado, ensamblado y probado por Audix en EE. UU








Valoraciones
No hay valoraciones aún.